El Colegio de Técnicos acompañó la firma de un nuevo convenio del Plan Dual en el IPETYM 246

En el marco de la puesta en vigencia del Plan Dual para la Educación Técnica, el Presidente del Colegio, M.M.O. Daniel Sturniolo, asistió ayer al IPETYM 246 «Dr. Amadeo Sabattini» para acompañar un importante hito en la formación profesional de los jóvenes de la provincia.

Durante el encuentro, se llevó a cabo el Acto de Firma de Convenio entre el Ministerio de Educación y la Cámara de Ópticos de la Provincia de Córdoba. A través de este acuerdo, los estudiantes de 7º año de la Tecnicatura en Óptica Oftálmica e Instrumental de dicha institución formarán parte de la experiencia del Plan Dual.

El principal objetivo de esta iniciativa es que los futuros profesionales accedan a experiencias reales en entornos productivos, complementando los conocimientos teóricos del aula con la práctica directa en el sector laboral.

Con esta participación, nuestra institución reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la educación técnica, el desarrollo profesional de los estudiantes y la sinergia entre las escuelas, el Estado y los sectores productivos de Córdoba.

¡Compartí esta noticia!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen del autor

Somos una institución sin fines de lucro, creada por la Ley 7742, que otorga matrícula a los profesionales técnicos para que puedan ejercer su profesión de manera legal en la Provincia de Córdoba.

Categorías

    Últimas Noticias

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al matriculado está aquí para responder a tus preguntas. ¡Esperamos tu Consulta!
    👋 Hola, en qué podemos ayudarte?