menú

La Regional 5 Traslasierra continúa creciendo

En plena actividad, continúan los trabajos de ampliación en el segundo edificio de la Regional 5 del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos, ubicada en la ciudad de Villa Cura Brochero.
Con mucho esfuerzo y una austera administración, esta Regional pujante está cumpliendo sus objetivos de mejorar y ampliar la infraestructura edilicia para acompañar los proyectos de crecimiento institucional, centrados en brindar más y mejor servicio para todos los matriculados de la zona del Valle de Traslasierra.

Por otro lado, se está trabajando con estudiantes de las escuelas técnicas y realizando gestiones con las municipalidades y comunas de la zona, proyectando y llevando a cabo actividades para el beneficio de los profesionales técnicos.

El Colegio Provincial felicita y apoya fuertemente el tenaz trabajo de la Regional 5 que crece a diario impulsando la actividad de los matriculados.

 

 

 

¡Compartí esta noticia!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Author picture

Somos una institución sin fines de lucro, creada por la Ley 7742, que otorga matrícula a los profesionales técnicos para que puedan ejercer su profesión de manera legal en la Provincia de Córdoba.

Categorías

    Últimas Noticias

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al matriculado está aquí para responder a tus preguntas. ¡Esperamos tu Consulta!
    👋 Hola, en qué podemos ayudarte?