menú

Taller «Desafíos del desarrollo profesional en los nuevos escenarios tecnológicos»

La Secretaria de Ciencia y Tecnología, perteneciente al Ministerio de Producción, Ciencias e Innovación Tecnológica  convocó a todos los Colegios Profesionales a este taller, con el fin de establecer una agenda conjunta para abordar los desafíos del mundo del trabajo actual y futuro.

Uno de los ejes centrales que se abordó en la reunión fue  ¡la economía del conocimiento.
Los objetivos de la reunión:
Generar un espacio de interacción entre los Colegios Profesionales y el Ministerio que dé lugar a una agenda de trabajo en común.
Se detalló cómo todo comienza en una Ley Madre Nacional, que a la fecha requiere que las empresas, entidades o profesionales interesados en participar de los beneficios de esta Ley, reúnan los requisitos exigidos para de allí entrar en la Ley Provincial.
Escuchando a los distintos sectores y sus problemáticas se buscarán denominadores comunes para impulsar una nueva Ley Provincial más abarcativa y con mejor contenido, teniendo como uno de sus objetivos que solamente los requisitos pasen por la LEY PROVINCIAL, sin necesidad de pasar por la LEY NACIONAL.
Cada representante expuso la situación de su colegio respecto a la TECNOLOGÍA y los representantes del Ministerio tomaron nota para fijar y darle forma a la futura AGENDA de TRABAJO.

¡Compartí esta noticia!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Author picture

Somos una institución sin fines de lucro, creada por la Ley 7742, que otorga matrícula a los profesionales técnicos para que puedan ejercer su profesión de manera legal en la Provincia de Córdoba.

Categorías

    Últimas Noticias

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al matriculado está aquí para responder a tus preguntas. ¡Esperamos tu Consulta!
    👋 Hola, en qué podemos ayudarte?