menú

Presentación de Plan de Desarrollo Educativo Provincial

El gobernador Martín Llaryora presentó el Plan de Desarrollo Educativo Provincial 2024-2027 con proyección 2033, bajo la consigna “El derecho a aprender como prioridad. Consolidar logros y emprender las transformaciones necesarias”.

En el plano formal, los objetivos centrales del plan giran en torno a cinco ejes: trayectorias continuas y completas, aprendizaje con sentido y a lo largo de toda la vida, condiciones socioeducativas, desarrollo profesional docente, y participación y concertación de políticas.

Entre las principales medidas se encuentran la actualización docente y de los planes de estudio, incorporando más conocimientos sobre nuevas tecnologías y el mundo digital.

Los lineamientos y objetivos del plan se podrán revisar y discutir en las reuniones regulares establecidas para el Consejo de Políticas Educativas y el Consejo Provincial de Educación Técnica y Trabajo. 

Asistieron invitados a la presentación llevada a cabo en el Centro Cívico el 16 de mayo,  la Secretaria M.M.O. Florencia Herrera y el Presidente M.M.O. Daniel Sturniolo.

 

¡Compartí esta noticia!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Author picture

Somos una institución sin fines de lucro, creada por la Ley 7742, que otorga matrícula a los profesionales técnicos para que puedan ejercer su profesión de manera legal en la Provincia de Córdoba.

Categorías

    Últimas Noticias

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al matriculado está aquí para responder a tus preguntas. ¡Esperamos tu Consulta!
    👋 Hola, en qué podemos ayudarte?