menú

El Colegio vuelve a formar parte de la Federación de Profesionales de Córdoba

En la jornada del miércoles 13 de diciembre, se llevó a cabo la Asamblea extraordinaria de FEPUC en el Colegio de Médicos Veterinarios, en la que se renovaron autoridades para el período 2023 -2025 y se definió entre otros temas la reincorporación del Colegio Profesional de M.M.O. y Técnicos a la Federación.
Asistieron a la asamblea por parte de nuestra institución, el Presidente del Colegio M.M.O. Daniel Sturniolo y la Secretaria M.M.O. Florencia Herrera.
La participación activa en la Federación de Profesionales de Córdoba, permite al Colegio formar parte de un colectivo que tiene por objetivo la construcción de políticas públicas, el refuerzo de la identidad profesional de los Colegios y la intervención en un espacio común que reúne a todos los profesionales de Córdoba.
La FEPUC brega por la defensa del trabajo digno, de calidad y bien remunerado de los profesionales de la provincia.
Por ello es fundamental para nuestro Colegio, pertenecer a este espacio de representación y defensa del trabajo profesional.

 

¡Compartí esta noticia!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Author picture

Somos una institución sin fines de lucro, creada por la Ley 7742, que otorga matrícula a los profesionales técnicos para que puedan ejercer su profesión de manera legal en la Provincia de Córdoba.

Categorías

    Últimas Noticias

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al matriculado está aquí para responder a tus preguntas. ¡Esperamos tu Consulta!
    👋 Hola, en qué podemos ayudarte?