menú

La Regional 5 Cura Brochero amplió su sede

El pasado viernes 8 de diciembre en Villa Cura Brochero se llevó a cabo el acto de inauguración de la ampliación de la sede: salón, nuevos baños, cocina y nuevo estacionamiento.
Estuvieron presentes en el encuentro el Presidente de la Junta de Gobierno del Colegio  Provincial M.M.O Daniel Sturniolo, la Secretaria de la Junta de Gobierno M.M.O. Florencia Herrera, el Tesorero M.M.O. José Ayetti, el Presidente de la Regional 1 Capital M.M.O. Aaron Vidangos,  el Presidente de la Regional 3 Bell Ville  M.M.O Gustavo Magra, el Secretario de la Regional 4 Villa María Técnico Bruno Coronel Cósimo, el Presidente de la Regional 5 Cura Brochero M.M.O Sergio Bazán y vocales de la  Junta de Gobierno:  M.M.O Eduardo Manchado,
Técnico Mecánico electricista Aldo Javier Sanchez , Técnico Mecánico electricista Sergio Dante Bertello, Vocal M.M.O. Martín SILVA y M.M.O. Daniel Gustavo Debiazi.
También acompañaron en la inauguración autoridades de la zona, el Intendente electo de Nono Profesor Matías Ramírez, el Jefe Comunal electo de San Lorenzo Luis Depetris, el Legislador Electo del Departamento San Alberto Mariano Ceballos Recalde.
Luego de los discursos los invitados recorrieron las instalaciones de la Regional 5 y participaron del brindis.
Sergio Bazán: Presidente de la Regional expresó: «Representamos, protegemos, jerarquizamos y brindamos actualización a los profesionales técnicos matriculados para que brinden soluciones técnicas a la sociedad cordobesa».

¡Compartí esta noticia!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Author picture

Somos una institución sin fines de lucro, creada por la Ley 7742, que otorga matrícula a los profesionales técnicos para que puedan ejercer su profesión de manera legal en la Provincia de Córdoba.

Categorías

    Últimas Noticias

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al matriculado está aquí para responder a tus preguntas. ¡Esperamos tu Consulta!
    👋 Hola, en qué podemos ayudarte?