menú

Participamos en la XVI Reunión de la Región Centro

Ayer miércoles 28 de marzo en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba se realizó la XVI Reunión de Región Centro.

Estuvieron presentes los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti, de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Santa Fe, Omar Perotti, que coincidieron en exigir el ejercicio de un verdadero federalismo en el país.

Los mandatarios se expresaron en el marco de una nueva reunión de las provincias que integran la Región Centro, bajo el lema “Primeros 25 años de Integración Regional: federalismo para el desarrollo productivo y la inserción internacional”.

En el acto, el Gobernador de Córdoba realizó el traspaso de la Presidencia Pro Témpore a su par de Entre Ríos.

“Es bueno conmemorar los 25 años de una región que es el corazón productivo de la Patria, que viene organizándose y planteando temas que hacen a la integración y a la salida al mundo. Si hay algo que caracteriza a nuestra Región Centro, es que somos expresión de la producción y del trabajo, no del pedido de subsidio o de ventajas. Lo que queremos es producir más y que haya más trabajo para nuestra gente”, expresó Schiaretti.

Este Colegio Profesional, como institución provincial de ley estuvo presente en tan trascedente evento para nuestra región.

 

¡Compartí esta noticia!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Author picture

Somos una institución sin fines de lucro, creada por la Ley 7742, que otorga matrícula a los profesionales técnicos para que puedan ejercer su profesión de manera legal en la Provincia de Córdoba.

Categorías

    Últimas Noticias

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al matriculado está aquí para responder a tus preguntas. ¡Esperamos tu Consulta!
    👋 Hola, en qué podemos ayudarte?