menú

Obras Privadas presentó su sistema de trámites on line

En el marco del Plan de Modernización de la Municipalidad de Córdoba, la Dirección de Obras Privadas presentó en nuestro Colegio el sistema on line de trámites para la presentación de tareas.

Esto se logró gracias a las gestiones que venimos realizando desde el Colegio con autoridades de la Municipalidad para vincularnos institucionalmente por ende también lo están haciendo nuestros sistemas informáticos, lo cual redundará en grandes beneficios para nuestros profesionales que verán simplificada la tarea de presentación de expedientes.

Estos beneficios vienen acompañados de la confianza que deposita la Dirección de Obras Privadas y Uso del Suelo en nuestros profesionales, puesto que a partir de la implementación del nuevo sistema, la responsabilidad de llevar adelante tareas va a depender en gran medida de profesionalismo del matriculado y también del Colegio Profesional.

 

¡Compartí esta noticia!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Author picture

Somos una institución sin fines de lucro, creada por la Ley 7742, que otorga matrícula a los profesionales técnicos para que puedan ejercer su profesión de manera legal en la Provincia de Córdoba.

Categorías

    Últimas Noticias

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al matriculado está aquí para responder a tus preguntas. ¡Esperamos tu Consulta!
    👋 Hola, en qué podemos ayudarte?