menú

Reabrieron las inscripciones para la construcción de viviendas

Con el objetivo de que más argentinos accedan a su casa propia, desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación se reabrió este miércoles la inscripción para que familias de todo el país que perciban un salario mínimo puedan acceder a un crédito hipotecario a través de la línea Créditos Casa Propia y comenzar a construir sus viviendas.

El objetivo es brindar acceso al crédito para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados que se asienten en lote propio.

Este nuevo segmento contemplará a aquellos  que perciban un Salario Mínimo Vital y Móvil, y quienes resulten beneficiarios  podrán construir viviendas en lote propio, con un monto de crédito de hasta $ 4,3 millones y un plazo máximo de devolución de 30 años.

Para anotarte, averiguar montos  y requisitos, ingresá a la página oficial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat

https://www.argentina.gob.ar/habitat/casapropia/construccion

 

 

¡Compartí esta noticia!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Author picture

Somos una institución sin fines de lucro, creada por la Ley 7742, que otorga matrícula a los profesionales técnicos para que puedan ejercer su profesión de manera legal en la Provincia de Córdoba.

Categorías

    Últimas Noticias

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al matriculado está aquí para responder a tus preguntas. ¡Esperamos tu Consulta!
    👋 Hola, en qué podemos ayudarte?