menú

Todo lo que tenés que saber sobre PROCREAR 2021

Como ya habíamos adelantado en marzo, este año se lanza una nueva línea de créditos PROCREAR II.

En esta nota te contamos en qué consisten, cómo y cuándo te podés postular para acceder al nuevo plan de préstamos para que el se prevé una inversión de más de 132 mil millones de pesos y que generará de más de 116 puestos de trabajo.

A partir del mes de Julio, comenzó la inscripción para los nuevos créditos a través de la web ?? https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear  y hacer click en: nuevos llamados licitatorios.

La puesta en marcha de esta nueva etapa estará a cargo del Ministerio de Hábitat de la Nación, desde donde se informó que se sortearán 6.890 créditos para construcción en lotes con servicios generados a través del Plan Nacional de Suelo Urbano en 60 localidades de todo el país. Y además, se habilitará la inscripción para entregar 1.172 viviendas en Desarrollos Urbanísticos Procrear II.

Las adjudicaciones serán en las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Chubut, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis y Ciudad de Buenos Aires. Por otra parte, debido a la gran convocatoria que tuvo la línea Créditos Casa Propia, se ha decidido asignar 21.113 créditos a tasa cero para construcción a todos aquellos inscriptos que no resultaron ganadores en una primera instancia.

En este contexto todos los profesionales matriculados en el Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos tendremos una gran oportunidad de trabajo en todas nuestras especialidades.

 

 

tiktok takipçi satın al

¡Compartí esta noticia!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Author picture

Somos una institución sin fines de lucro, creada por la Ley 7742, que otorga matrícula a los profesionales técnicos para que puedan ejercer su profesión de manera legal en la Provincia de Córdoba.

Categorías

    Últimas Noticias

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al matriculado está aquí para responder a tus preguntas. ¡Esperamos tu Consulta!
    👋 Hola, en qué podemos ayudarte?