menú

Un nuevo espacio para las especialidades técnicas

Partiendo  de la necesidad de proponer y ofrecer soluciones dentro del ámbito provincial a todos los matriculados del COLEGIO PROFESIONAL es que la Asamblea resolvió crear el Departamento de Especialidades. De acuerdo a la resolución de JUNTA DE GOBIERNO de fecha 26/11/2020 y al artículo 30 de la Ley 7742.

Este nuevo espacio tiene la finalidad la finalidad de atender a todas las necesidades de los profesionales en el área que desarrollan su actividad, evaluar, mediar y proponer soluciones a las situaciones que inquieten y no permitan la realización de los trabajos del matriculado con normalidad.
Para cumplir con su tarea, el DEPARTAMENTO DE ESPECIALIDADES se divide en cuatro comisiones de trabajo:

Comisión Agro / Comisión Electricidad / Comisión Construcciones / Comisión Mecánica

Estas 4 comisiones tendrán por objetivo principal brindar información y hacer aportes significativos, generando espacios de trabajo y discusión de ideas sobre temas específicos de las diferentes especialidades técnicas.

takipçi

¡Compartí esta noticia!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Author picture

Somos una institución sin fines de lucro, creada por la Ley 7742, que otorga matrícula a los profesionales técnicos para que puedan ejercer su profesión de manera legal en la Provincia de Córdoba.

Categorías

    Últimas Noticias

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al matriculado está aquí para responder a tus preguntas. ¡Esperamos tu Consulta!
    👋 Hola, en qué podemos ayudarte?