menú

El Colegio en la Voz del interior, las últimas noticias institucionales: el R.O.D. y la educación técnica

Leé la Nota completa aquí ?
.
.
.
El Colegio Profesional, como medida para apoyar a la sociedad cordobesa, tan afectada económicamente y con la firme intención de generar más trabajo para sus matriculados, ha resuelto -con el apoyo de sus cinco regionales- poner en vigencia una nueva moratoria: ahora beneficiando a los comitentes que contraten a profesionales técnicos matriculados, con la devolución del 100% del monto de ese Registro de Obra Diferenciado en forma de subsidio. La medida estará vigente durante el mes de diciembre del año en curso.
Esto se traduce en que quienes contraten a un profesional técnico matriculado para hacer una tarea de relevamiento, recibirán el 100% de esta tasa punitoria reintegrada por el Colegio Profesional.
La medida busca amortiguar el impacto que ha tenido la pandemia en el trabajo de los profesionales matriculados y a la sociedad que no ha podido cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones, reducir significativamente los costos y promover nuevamente el impulso a la industria de la construcción, como en este caso es la declaración de los metros cuadrados construidos, conforme a lo que dicta la ley.

¡Compartí esta noticia!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Author picture

Somos una institución sin fines de lucro, creada por la Ley 7742, que otorga matrícula a los profesionales técnicos para que puedan ejercer su profesión de manera legal en la Provincia de Córdoba.

Categorías

    Últimas Noticias

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al matriculado está aquí para responder a tus preguntas. ¡Esperamos tu Consulta!
    👋 Hola, en qué podemos ayudarte?