menú

Los ganadores de la consigna #orgullosodesertecnico

El Colegio felicita a los profesionales ganadores de los premios de la consigna #orgullosodesertecnico, agradecemos a los matriculados de las cinco Regionales del Colegio por su participación.
LOS GANADORES:
REGIONAL 1: NATALIA SORIA 3051/1
“Me siento orgullosa de ser un Profesional Técnico, por qué me puedo desenvolver en varios sectores, siempre contenida y con el constante apoyo del colegió, un asesoramiento muy gentil y cómodo a dónde jamás sentí la diferencia de sexo, y el acompañamiento constante hace que uno se ponga la camiseta y pueda emprender todo tipo de proyectos.. #orgullosadesertecnico
REGIONAL 1: SEBASTIAN ROSAS MONCADA 2937/1
Orgulloso porque ser profesional técnico es una descarga a tierra, una herramienta que construye, un mecanismo para conocer gente, una forma de expresión…una manera de ser dignó. Gracias.
REGIONAL 2: ALDERETE EUGENIA 6330/2
“Me siento orgullosa de ser M.M.O. por que amÉ Mi escuela Mis Profes!! desde El Principio Ellos Me encaminaron para poder Recibirme Me costo Recibirme Pero con una Madre de Fierro!! A mi Lado Que siempre me apoyo para que terminara… (Ya que eran muchos años Y vengo de Abajo)Y alcanzara Mis Metas Es Una Hermosa Profesión…. Y A seguir Luchando Ahora para seguir Perfeccionandome”
REGIONAL 3: CARLOS DANIEL MOYA 2494/3
Orgulloso de ser M.M.O. , está hermosa profesión me permitió además de vivir de ella , la posibilidad de relacionarme con muchísimas personas , poder crecer en todo sentido y sobre todo descubrir una pasión …
REGIONAL 4: ANA LAURA OLISZYNSKI 6195/4
“En lo personal siento el orgullo y la satisfacción de ser técnica porque fueron años de muchísimo esfuerzo y dedicación para llegar a donde estoy ahora, sin la ayuda de todo mi entorno no podría haberlo logrado. Me siento orgullosa de cada día poder formar parte de esta hermosa familia de técnicos y saber que siempre va a existir la unión y las ganas de superarnos como personas y como profesionales. Al ser tan pequeña y tomar una decisión tan grande como la de ir a un colegio para formarme como una futura técnica, fue algo que cambió mi forma de visualizar el mundo. De todo lo vivido, rescato principalmente la gran predisposición de la educación en la formación técnico-profesional de las mujeres para que podamos ser las próximas líderes en las áreas a las que decidimos involucrarnos con mucha pasión y empeño.”
REGIONAL 5: GERARDO ISMAEL ZARANDON 1522/5
“Desde chico me gusto la construcción ,vivía en el campo y al terminar la escuela primaria no tuve la posibilidad de hacer el secundario .en el verano del año 1979 trabajando de albañil en el pueblito de NONO me entero que en Villa Cura Brochero había una escuela técnica con titulo de constructor ,me anote y empece a estudiar .Yo tenia 17 años recorría por día 40 km. 18 en bicicleta y 22 en colectivo o a dedo durante 4 años .En el año 82 egrese como CONSTRUCTOR de 3ra categoría ,en el 87 egrese con el titulo de Maestro Mayor de Obras 1ra promoción de nuestro INSTITUTO TÉCNICO CRISTO OBRERO orgullo de Traslasierra . Mi primer proyecto lo hice en el año 84 me lo firmo un ingeniero amigo .Fue mucho sacrificio y esfuerzo trabajar y estudiar hoy es un orgullo pertenecer como tecnico al colegio de M.M.O. yTecnicos de Cordoba siendo participe de la fundación de nuestra Regional nro.5 Traslasierra Por eso me siento orgulloso de ser técnico y vivir de mi trabajo como instalador electricista ,gasista de agua aptos eléctrico y también proyectos ect.”

¡Compartí esta noticia!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Author picture

Somos una institución sin fines de lucro, creada por la Ley 7742, que otorga matrícula a los profesionales técnicos para que puedan ejercer su profesión de manera legal en la Provincia de Córdoba.

Categorías

    Últimas Noticias

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al matriculado está aquí para responder a tus preguntas. ¡Esperamos tu Consulta!
    👋 Hola, en qué podemos ayudarte?