menú

Octubre: el mes del Técnico

El 10 de octubre se celebra en nuestro país el Día Nacional del Técnico, esto es, porque en 1898 el gobierno nacional aprobó los planes de estudios correspondientes a las carreras técnicas en las especialidades mecánicas, química y construcciones, sobre la base de un proyecto elaborado por el recordado ingeniero Otto Krausse. Este hecho constituyó un hito educacional fundamental en la formación de los técnicos nacionales y su consecuente aparición e inserción profesional y laboral.

Es por ello, que el Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de la Provincia de Córdoba, ha comenzado una serie de acciones para ampliar esta efemérides y reconocer a toda nuestra matricula, declarando a OCTUBRE como MES DE TÉCNICO.

Comenzamos por la difusión del logotipo creado especialmente por nuestra institución, que acompañará durante todo este mes los mensajes y acciones de comunicación.

 

¡Compartí esta noticia!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Author picture

Somos una institución sin fines de lucro, creada por la Ley 7742, que otorga matrícula a los profesionales técnicos para que puedan ejercer su profesión de manera legal en la Provincia de Córdoba.

Categorías

    Últimas Noticias

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al matriculado está aquí para responder a tus preguntas. ¡Esperamos tu Consulta!
    👋 Hola, en qué podemos ayudarte?