menú

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ATENCIÓN PROFESIONALES ELECTRICISTAS

PRESENTACIÓN 100% DIGITAL DE EXPEDIENTES ELÉCTRICOS

Se les informa que estamos implementando un nuevo sistema para el registro de expedientes eléctricos que nos permitirá gestionarlos de una manera más ágil.

  1. Para ver el  Tutorial con los pasos a seguir y la documentación a cargar en cada caso: https://goo.gl/ZrYdxU
  2. Los depósitos del 5% y Carpetas para el Colegio podrán ser abonados mediante transferencia bancaria (Home Banking o Cajeros de depósito) a la cuenta del colegio (CBU:0200913501000000829433), eliminando así la necesidad de generar las boletas de Pago Fácil.
  3. Para realizar la carga del expediente vía Web deberá completarse el siguiente formulario de forma adecuada cumplimentando todos los campos obligatorios. LINK FORMULARIO: https://goo.gl/forms/yuwG0xHba80saZpj1
  4. Tener en cuenta que:
  • Los aportes deberán ser abonados previamente, las fotos de los comprobantes deberán ser cargadas con buena definición (Código de barra y monto legible)preferiblemente en formato pdf.
  • La Orden de trabajo, Planilla de liquidación de honorarios deberán estar completas y debidamente firmadas. La documentación cargada tiene carácter de declaración jurada.
  • Cualquier irregularidad en cuanto la documentación cargada (Falta de datos, duplicación de información, etc.) será motivo suficiente para la NO entrega del Nº de Expediente.
  • Una vez verificada la información se procede al envío del número de expediente.
  • El Nº de expediente será enviado dentro de las 24Hs Hábiles posteriores a la carga de la documentación con copia al mail del comitente.
  • La presentación digital NO reemplaza la presentación física del mismo.
  • La documentación deberá ser formalmente presentada dentro de los 45 días corridos posteriores a la presentación digital.

¡Compartí esta noticia!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Author picture

Somos una institución sin fines de lucro, creada por la Ley 7742, que otorga matrícula a los profesionales técnicos para que puedan ejercer su profesión de manera legal en la Provincia de Córdoba.

Categorías

    Últimas Noticias

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al matriculado está aquí para responder a tus preguntas. ¡Esperamos tu Consulta!
    👋 Hola, en qué podemos ayudarte?