ATENCIÓN PROFESIONALES ELECTRICISTAS
PRESENTACIÓN 100% DIGITAL DE EXPEDIENTES ELÉCTRICOS
Se les informa que estamos implementando un nuevo sistema para el registro de expedientes eléctricos que nos permitirá gestionarlos de una manera más ágil.
- Para ver el Tutorial con los pasos a seguir y la documentación a cargar en cada caso: https://goo.gl/ZrYdxU
- Los depósitos del 5% y Carpetas para el Colegio podrán ser abonados mediante transferencia bancaria (Home Banking o Cajeros de depósito) a la cuenta del colegio (CBU:0200913501000000829433), eliminando así la necesidad de generar las boletas de Pago Fácil.
- Para realizar la carga del expediente vía Web deberá completarse el siguiente formulario de forma adecuada cumplimentando todos los campos obligatorios. LINK FORMULARIO: https://goo.gl/forms/yuwG0xHba80saZpj1
- Tener en cuenta que:
- Los aportes deberán ser abonados previamente, las fotos de los comprobantes deberán ser cargadas con buena definición (Código de barra y monto legible)preferiblemente en formato pdf.
- La Orden de trabajo, Planilla de liquidación de honorarios deberán estar completas y debidamente firmadas. La documentación cargada tiene carácter de declaración jurada.
- Cualquier irregularidad en cuanto la documentación cargada (Falta de datos, duplicación de información, etc.) será motivo suficiente para la NO entrega del Nº de Expediente.
- Una vez verificada la información se procede al envío del número de expediente.
- El Nº de expediente será enviado dentro de las 24Hs Hábiles posteriores a la carga de la documentación con copia al mail del comitente.
- La presentación digital NO reemplaza la presentación física del mismo.
- La documentación deberá ser formalmente presentada dentro de los 45 días corridos posteriores a la presentación digital.