menú

Nuestro Colegio como anfitrión de la FEPUC

[et_pb_section bb_built=»1″ fullwidth=»on» specialty=»off» _builder_version=»3.0.105″ next_background_color=»#000000″][et_pb_fullwidth_post_title _builder_version=»3.0.105″ title=»on» meta=»off» author=»on» date=»on» categories=»on» comments=»on» featured_image=»off» featured_placement=»below» background_color=»#0c71c3″ text_color=»light» text_background=»off» text_orientation=»center» text_shadow_style=»preset1″ title_font=»|700||on|||||» title_font_size=»30px» custom_css_main_element=»padding: 2% 0;||» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» background_size=»initial» /][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ fullwidth=»off» specialty=»off» prev_background_color=»#000000″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.105″ background_layout=»light»]

Nuestro Colegio como anfitrión de la F.E.P.U.C 
El pasado martes 4 de noviembre se realizó en la sede del nuestro Colegio Profesional la asamblea extraordinaria y reunión plenaria de la FEPUC “FEDERACIÓN DE ENTIDADES PROFESIONALES UNIVERSITARIAS DE CÓRDOBA” presidida por La Licenciada en Nutrición Liliana Barbero en compañía de Vicepresidente: Ingeniero Agrónomo Sergio Osvaldo Rang, Secretaria: Licenciada en Psicología Nora Galán, Tesorero: Contador Público Diego Beresovsky.
El M.M.O. Daniel Sturniolo Presidente del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos dió la bienvenida a los representante de los 30 Colegios Profesionales presentes. También estuvo presente presente nuestro representante ante la F.E.P.U.C. el M.M.O. Aarón Vidangos Secretario JG, y el Vocal M.M.O. Alfredo Torres.
La Lic. Barbero se dirigió a los presentes agradeciendo su presencia y a continuación se realizó la ronda de presentaciones y cada entidad expuso la situación laboral de los profesionales, los vínculos entre graduados y universidad, al finalizar el Cr. Beresovsky comentó los puntos más relevantes del presupuesto que se tratará en la próxima reunión, al finalizar la Lic. Barbero brindó unas palabras de despedida.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

¡Compartí esta noticia!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Author picture

Somos una institución sin fines de lucro, creada por la Ley 7742, que otorga matrícula a los profesionales técnicos para que puedan ejercer su profesión de manera legal en la Provincia de Córdoba.

Categorías

    Últimas Noticias

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al matriculado está aquí para responder a tus preguntas. ¡Esperamos tu Consulta!
    👋 Hola, en qué podemos ayudarte?