menú

Reunión con Presidente de FACPET

[et_pb_section bb_built=»1″ fullwidth=»on» specialty=»off» next_background_color=»#000000″ _builder_version=»3.0.105″][et_pb_fullwidth_post_title _builder_version=»3.0.105″ title=»on» meta=»off» author=»on» date=»on» categories=»on» comments=»on» featured_image=»off» featured_placement=»below» background_color=»#0c71c3″ text_color=»light» text_background=»off» text_orientation=»center» text_shadow_style=»preset1″ title_font=»|700||on|||||» title_font_size=»30px» custom_css_main_element=»padding: 2% 0;||» /][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ prev_background_color=»#000000″][et_pb_row][et_pb_column type=»1_4″][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_gallery _builder_version=»3.0.105″ posts_number=»2″ show_title_and_caption=»off» show_pagination=»off» fullwidth=»on» orientation=»landscape» zoom_icon_color=»#2ea3f2″ hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» background_layout=»light» pagination_font_size_tablet=»51″ pagination_line_height_tablet=»2″ gallery_ids=»3993,3991″ /][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.105″ background_layout=»light»]

Nos visitó en el Colegio, el M.M.O. Claudio Dagne Presidente actual de la Federación Argentina de Colegios Profesionales y Entidades de Técnicos y del Colegio de Técnicos de la Provincia de Mendoza.
En reunión con el Presidente del Colegio Profesional M.M.O. Daniel Sturniolo, el Tesorero M.M.O. Jose Ayetti y el Secretario Aaron Vidangos, se trataron entre otros temas, el pedido de adhesión a los colegas técnicos de la provincia de Corrientes en el marco del Proyecto de Ley de su colegiación.
Iniciativa que este Colegio apoyó de manera inmediata, ya que por la experiencia propia y casi 30 años de vida institucional que nos avalan, consideramos que los Colegio Profesionales, además de la regulación del ejercicio legal de la profesión, aportan a la jerarquización de las profesiones técnicas en nuestro país.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

¡Compartí esta noticia!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Author picture

Somos una institución sin fines de lucro, creada por la Ley 7742, que otorga matrícula a los profesionales técnicos para que puedan ejercer su profesión de manera legal en la Provincia de Córdoba.

Categorías

    Últimas Noticias

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al matriculado está aquí para responder a tus preguntas. ¡Esperamos tu Consulta!
    👋 Hola, en qué podemos ayudarte?