menú

VISITA A ESCUELA TÉCNICA EN LUQUE

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_post_title admin_label=»VISITA A ESCUELA TÉCNICA EN LUQUE » _builder_version=»3.0.105″ title=»on» meta=»off» author=»on» date=»on» categories=»on» comments=»on» featured_image=»off» featured_placement=»below» text_color=»dark» text_background=»off» /][et_pb_gallery _builder_version=»3.0.105″ posts_number=»2″ show_title_and_caption=»off» show_pagination=»off» gallery_ids=»3987,3988″ fullwidth=»off» orientation=»landscape» zoom_icon_color=»#2ea3f2″ hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» background_layout=»light» pagination_font_size_tablet=»51″ pagination_line_height_tablet=»2″ /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.105″ background_layout=»light»]

El Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Córdoba cumpliendo su plan estratégico de difundir su tarea: cuáles son las incumbencias de los futuros técnicos, por qué deben afiliarse a la Caja de Previsión Ley 8470 y registrarse en AFIP, para así realizar ejercicio profesional de forma legal, sigue recorriendo la provincia y los Institutos de Educación Técnica.
En esta oportunidad se visitó la ciudad de Luque, el IPET N° 300 Plaza Minetti. Allí el M.M.O. Alfredo Torres Vocal del Colegio a cargo de estas capacitaciones con la compañía del Tesorero de la institución , el M.M.O. José Luis Ayetti, disertó frente a los alumnos de 6to y 7mo año de la especialidad Maestro Mayor de Obras.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

¡Compartí esta noticia!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Author picture

Somos una institución sin fines de lucro, creada por la Ley 7742, que otorga matrícula a los profesionales técnicos para que puedan ejercer su profesión de manera legal en la Provincia de Córdoba.

Categorías

    Últimas Noticias

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de atención al matriculado está aquí para responder a tus preguntas. ¡Esperamos tu Consulta!
    👋 Hola, en qué podemos ayudarte?